Tras los múltiples parones ligueros, el equipo amarillo toma de nuevo el pulso a la liga y lo hace en tierras abulenses este sábado a partir de las 16:00 horas, en el terreno de juego del Casa Social Católica.

Desde la escuadra zamorana prevén que el encuentro no va a ser nada fácil, pues el conjunto abulense ha mostrado durante toda la temporada un juego muy correoso en su casa, metiendo presión a sus rivales y no dejándolos jugar cómodamente.

Las de Nacho Merino tienen que luchar por conservar la segunda posición en la liga y eso pasa por traerse los tres puntos en disputa para Zamora. El equipo zamorano cuenta con las bajas de Tania y María para este encuentro.

El filial del Caja Rural Amigos del Dueto viaja también a Ávila, donde el sábado a partir de las 16:00 horas se mide al CD Milagrosa – Las Nieves.

El encuentro no debe de suponer ningún tipo de complicación para los intereses de las de Julio, ya que las locales son últimas en la tabla clasificatoria sin haber estrenado el casillero de los puntos.

Hasta cuatro bajas tienen las filiales para este encuentro, pero aun así deberían traerse los tres puntos en juego.