Ex jugador del Zamora CF

El defensa zamorano Raúl Álvarez Nogueira es la primera incorporación del CD Villaralbo para la temporada 2020/2021. Una competición con un nuevo formato, en la que el grupo donde militará el conjunto villaralbino, estará integrada por conjuntos de Zamora y Salamanca, en el primer tramo.

Tras dieciséis años en el Zamora CF, Raúl ha pasado por otros clubes como el CD Numancia B o el CD Lealtad. Con la elástica rojiblanca ha disputado varios play off de ascenso, logrando el salto de categoría a la Segunda B y también ha disputado encuentros de Copa del Rey.

A sus 24 años de edad el jugador apuesta por su tierra, Zamora y por el conjunto azulón, un proyecto que afronta “con muchas ganas, ilusionado y sobre todo con mucha tranquilidad”.

Su decisión implica un cambio de categoría y en palabras del propio futbolista, “viene motivada por un proyecto personal, busco estabilidad y no me importa bajar de categoría porque a mí lo que de verdad me hace feliz es jugar al fútbol”.

El proyecto del CD Villaralbo para la próxima temporada se encuentra en plena configuración y sobre su nuevo equipo, Álvarez confiesa conocer la competición y el formato, “me gusta lo que tenemos por delante porque he tenido la suerte de coincidir con muchos compañeros y es ilusionante porque podemos hacer play off y hay equipo para ello”.

Como jugador, Raúl destaca por su enorme experiencia, su fuerte compromiso y el entusiasmo personal por el fútbol. Sobre el terreno de juego es un futbolista que se emplea al máximo en los entrenamientos y en cada partido.

Consciente del nuevo proyecto y de la enorme confianza depositada en él, Raúl agradece al presidente, Juan Ramón Saludes y al entorno del CD Villaralbo “la oportunidad de formar parte de esta gran familia, me han tendido la mano siempre que lo he necesitado y agradezco enormemente todo su apoyo”.