El CD Zamarat buscará este sábado en el pabellón Angel Nieto la tercera victoria de la temporada. El equipo está con la moral por las nubes tras la victoria el pasado fin de semana ante un rival directo por la permanencia como es Bembire. Lamentablemente, el rival del sábado no es precisamente de los asequibles, Cadi La Seu ocupa en la actualidad el sexto puesto de la tabla con seis victorias y cinco derrotas.

Para el entrenador naranja, Angel Fernández, una nueva vitoria sería “un balón de oxígeno” para el equipo, que lleva a estas alturas de la temporada demasiadas derrotas a sus espaldas y necesita recuperar terreno con respecto a los equipos de la zona media de la tabla.

Para recuperar ese terreno perdido es necesario empezar por ganar en casa, algo que el Zamarat todavía no ha hecho esta temporada. Para lograr algo positivo ante La Seu Fernández tiene claro que será imprescindible “mantener la intensidad” los cuatro cuartos y no tener momentos malos que permitan al equipo rival distanciarse en el marcador.

La Seu es un gran equipo, en el que todas las jugadoras atesoran mucha calidad. Es un equipo en el que todas las jugadoras anotan y todas defienden, que funciona mo un equipo.

Junto a Ángel Fernández ha comparecido la jugadora Marta Montoliu, que ha insistido en que el equipo recuperó la moral tras la victoria ante Bembibre pero sigue siendo consciente de la necesidad de seguir trabajando y de seguir poniendo sobre la cancha las mismas ganas de otros partidos.

Para Montoliu este es el momento perfecto para aprovechar el factor cancha, algo que por el momento el equipo no ha conseguido.