El próximo programa de MasterChef volverá a tener a Zamora como protagonista gracias a la visita del chef Luis Alberto Lera que dirige el restaurante ‘Lera’ en Castroverde de Campos. Ha sido el propio cocinero quien ha dado la noticia a sus seguidores a través de sus redes sociales con una fotografía junto a los presentadores Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz y un breve pero directo mensaje: “Este martes nos vemos en MasterChef”

Lera deleitará a los espectadores con sus técnicas culinarias que lleva a cabo en el restaurante Lera, resultado de la evolución del Mesón El Labrador, la casa de comidas que su padre Cecilio Lera fundó en 1973. Una oportunidad para redescubrir la cocina tradicional castellana con el estilo personal del joven chef.

La cita con el arte culinario de Luis Alberto Lera será el próximo martes. No obstante, Zamora tendrá un nuevo protagonismo en esta edición en futuros programas ya que una de las pruebas de exteriores ha sido grabada en la Plaza de la Catedral el pasado mes de marzo.