José Maria Lobato, Miguel Angulo, Álvaro Tascón, Alejandro Carrascal, Yu Jie Zhou y Cristian Carrascal

Los seis integrantes del CTM Zamora Caja Rural-Galaxia Phone; José María Lobato, Miguel Angulo, Cristian Carrascal, Yu Jie Zhou, Alejandro Carrascal y Álvaro Tascón, han realizado una temporada esplendida siempre con un gran compromiso, actitud y dedicación durante todo el año al club zamorano de tenis de mesa.

El objetivo de la permanencia se consiguió a finales de la primera vuelta y, poco a poco, fueron llegando las victorias en las que se podía soñar con objetivos mayores hasta que finalmente a su conclusión se materializó.

Con esta cuarta posición, el mejor puesto en la historia del tenis de mesa zamorano, desde que empezara su funcionamiento hace más de veinte años, será la primera vez que un club de la ciudad acuda a una fase de ascenso a primera nacional.

Este fin de semana del 27 y 28 de abril en Los Alcázares (Murcia) los zamoranos han entrado como participantes debido a renuncias e incompatibilidades de segundos y terceros clasificados al ser uno de los mejores cuartos de los diferentes grupos de España.

El ascenso se antoja difícil ya que acuden veinte equipos muy potentes estando algunos filiales incluso de equipos profesionales de la máxima categoría y solo ascienden seis de ellos.

No obstante, la ilusión y las ganas no se las quitará nadie e intentaran dejar el pabellón lo más alto posible y llevar el nombre de Zamora a nuevos rincones del territorio nacional.