El Club Deportivo Náutico de Zamora acogerá la decimocuarta edición del Torneo Abierto Copa de Pádel del 30 de agosto al 8 de septiembre. Una nueva convocatoria para todos los aficionados a esta disciplina deportiva y a la que están invitados todos los zamoranos y zamoranas que quieran presenciarlo en directo y conocer las instalaciones del club.

Las plazas son limitadas por lo que solo podrán participar un máximo de 24 parejas masculinas, 24 femeninas y 16 mixtas. Los interesados tienen de plazo hasta el 21 de agosto y pueden inscribirse en a través del correo electrónico del club nautico.zamora@gmail.com. El coste de la inscripción por pareja es de 18 euros.

La competición se realizará en el Club Deportivo Náutico de Zamora, no obstante los organizadores han anunciado que los partidos se desplazarán a las pistas de pádel indoor en caso de mal tiempo.

Los premios para las parejas campeonas constarán de material deportivo valorado en 200 euros, entradas a las pistas de pádel indoor y trofeo. Los subcampeones recibirán entradas a las pistas de pádel indoor y trofeo.