El club zamorano Albatros patrocinará al jugador de padel Lucas Bergamini

El acuerdo se ha formalizado con gran entusiasmo por ambas partes

Tras comenzar la nueva temporada, Club Deportivo Albatros quiere reforzar su presencia en este deporte con un acuerdo de patrocinio con Lucas Bergamini, Jugador World Padel Tour (WPT) para la presente temporada 2019-2020.

El club de padel zamorano se convierte en uno de los patrocinadores oficiales del jugador número 25 del ranking del circuito de pádel profesional World Padel Tour. De este modo, Lucas Bergamini estará presente en las citas de WPT con la marca Padel Albatros, y establecerá su sede en Club Deportivo Albatros durante 2019 y 2020.

El acuerdo se formalizó este pasado martes en la sede de Club Deportivo Albatros y contó con la presencia de Víctor Casas, vicepresidente del club, y de Lucas Bergamini.

«Padel Albatros y Lucas Bergamini es una alianza abocada a un éxito asegurado. Ambos aportan juventud y acercará aún más a nuestros socios y socias del pádel amateur el mundo de competición de WPT», asegura Víctor Casas, Vicepresidente de Club Deportivo Albatros.

«Es un felicidad inmensa firmar este acuerdo con Padel Albatros, el ser parte de la marca del club y disponer de una sede con unas instalaciones inmejorables es un orgullo y un proyecto ganador», añade Lucas Bergamini, Jugador WPT.

De este modo, el espíritu deportivo y de competición que transmite Lucas Bergamini dentro y fuera del circuito se traslada ahora a las pistas de Club Deportivo Albatros.