El colegio Medalla Milagrosa de Zamora vive en estos días sus fiestas anuales en honor a la Virgen Milagrosa. Entre las actividades que se llevan a cabo destacan las deportivas, artísticas y religiosas.

El día 27 de noviembre tendrá lugar la conmemoración de la aparición de la Virgen a Santa Catalina Labouré. Una jornada festiva en la que se celebrarán distintas eucaristías en los diferentes ciclos educativos así como oraciones dedicadas a la Virgen para los más pequeños. Además, están programadas distintas actividades deportivas como atletismo y fútbol sala tanto para Primaria, ESO y Bachillerato.

Los más pequeños disfrutarán con juegos y una “disco” móvil. Asimismo, todas las familias podrán disfrutar de una chocolatada organizada por el AMPA y un espectáculo de magia  benéfico a favor de MISEVI.

Entre los platos fuertes de las fiesta; el pregón y la actuación musical de los alumnos de cuarto de ESO, que este año lleva por título “Clásicos con clase” ya que se trata de un recorrido musical por distintos personajes de la antigüedad clásica en el que cada personaje trae consigo un mensaje de esperanza. Un trabajo en equipo de profesores y alumnos que sigue el objetivo que el colegio trabaja de forma transversal durante el presente curso escolar: la esperanza. En total, once actuaciones en las que se implican todos los alumnos de la promoción que parten del mito de Pandora.

El pregón se realizará el día 26 de noviembre en cuatro sesiones. Para los  alumnos del colegio a las 9:00, a las 11.00 y a las 13:00 horas. Y el más especial, para padres y familias, a las 20:00 horas.

Días de fiesta que se reflejarán en la fachada de colegio que se llena de color para la ocasión gracias a los 7.000 globos que colocarán los alumnos de cuarto de secundaria.