El congreso ufológico vuelve a Zamora

Tras varias conferencias y una mesa redonda, los asistentes irán al campo a observar el firmamento.

La IV edición del congreso ufológico será acogida por los salones Alberto Gatón de Morales de Morales de Toro el 21 de julio desde las 18:00 horas de la tarde. Este año se celebrará en memoria de Peio Lorenzo Aranda, un vecino de la localidad que falleció este año y que colaboró en su día en la primera edición del congreso.

En el evento, se sucederán las conferencias de Nando Domínguez, que hablará de “Los ovnis en Zamora” y de Fernando Rodríguez, que hablará de “Ovnis, verdades y mentiras”. Tras un breve descanso, proseguirá Esther Castro con “Los círculos de las cosechas”, y terminará Pierre Monteagudo con “Expediente Rojas”

Entre los asistentes que compren papeletas, se sortearán después un tatuaje, cedido por Amor de Madre, y una consulta con una vidente. Después de cenar, la jornada continuará con una mesa redonda coordinada por Luis Pisu, director del café ovni de Valencia. Tras esto, los asistentes irán al campo a observar el cielo.

Durante el evento, habrá puestos de libros de segunda mano y de artesanía, mesas con picoteo y refrescos y una exposición fotográfica sobre las jornadas anteriores.