Foto: Paco Candela

Paco Candela llega al Auditorio Ruta de la Plata el sábado 1 de junio para deleitar a los aficionados al flamenco. El artista hace parada con su tour ‘Mi mundo’ en Zamora para presentar sus nuevos temas directos al corazón.

Fandangos, sevillanas, baladas, rumbas… el gran solista flamenco invitará al público a sumergirse en su mundo de melodías en las que rinde homenaje al amor, a la verdad, a la nostalgia o a la naturaleza con temas como «Aunque me rompa el alma», «Cuando te veo dormido”, “Qué voy a querer ‘pa’ ti”, “Preso de tus ojos” o “Se despierta el campo”.

Un concierto que comenzará a las 21:30 horas y contará con el grupo ‘Lubrican’ como teloneros de lujo. Una fiesta flamenca que seguirá después en la sala By Alice, organizadores del evento, con el grupo D’Aroma.

Las entradas tienen un coste de 17 euros anticipadas y 20 euros en taquilla y pueden adquirirse en Sala By Alice, Sala Isabella, Edurne Múñoz, peluquería Rosa Granado (Benavente), bar El Arte (Villalpando), bar La Afición (Villalpando), restaurante Fisuk (Montamarta) y online en ticketea.com. La entrada para el concierto de Paco Candela incluye la entrada a la sala By Alice a partir de las 2:00 horas con la actuación de D’Aroma y el sorteo de un traje de sevillanas.