El FS Zamora, uno de los clubes con más tradición y solera dentro del panorama deportivo zamorano, ha presentado este lunes en sociedad a su renovada junta directiva y, lo que es más importante, su nuevo proyecto deportivo, que pasa por hacer borrón y cuenta nuevo del pasado y afrontar el futuro con una plantilla de nuevos jugadores muy jóvenes, un nuevo patrocinador y un nuevo cuerpo técnico. “Los objetivos deportivos no pueden ser otros, dentro de nuestra modestia, que el mantenimiento este año de la categoría e intentar el asalto al ascenso el año que viene”, ha explicado esta mañana la secretaria del club, Carmen Ferreras.

El nuevo portavoz del club, que también desempeñará las funciones de vicepresidente económico, el ex concejal del PP, José Manuel Miano, ha explicado este lunes que el FS Zamorabasa su proyecto de futuro en cuatro grandes pilares. “Por un lado nuestro entrenador, fiable y solvente; la plantilla, joven pero con muchas ganas y ambición; la nueva junta directiva y como no podía ser de otra forma, la afición y los seguidores del FS Zamora”.

Respecto al presente y futuro del equipo, Ferreras explicó que el FS Zamora no ha podido optar a las subvenciones municipales porque durante buena parte de la pretemporada “los máximos responsables del club barajaron la posibilidad de no salir a la competición”.

Una vez despejada esa incógnita, con la puesta en marcha de la nueva directiva y el nuevo equipo, la idea es sacar el club adelante en un proyecto a 4 ó 5 años que incluirá la presentación esta misma semana de un nuevo patrocinador.