El renovado equipo zamorano no pudo empezar mejor la temporada. En un partido muy disputado acabó venciendo por 2-1 al Ventorrillo.

El joven equipo zamorano, por el que ha apostado este año la directiva del FS Zamora, fue el primero en adelantarse en el marcador. Fue en el minuto 7 cuando Alvarito colocaba el 1-0 en el luminoso.

El partido en todo momento fue muy disputado y ninguno de los dos equipos daba por perdido un balón. Fruto de ese ímpetu, llegaba casi al final de la primera mitad el gol del equipo visitante, Alberto marcaba el empate a uno en el minuto 18.

Pero cuando el Ventorrillo aún estaba celebrando el gol del empate, el FS Zamora marcaba el 2-1 por mediación de Dani. Un auténtico mazazo para el equipo visitante que volvía a colocarse detrás en el marcador justo antes del descanso.

Ese gol final en la primera mitad condicionó en cierta manera el juego de la segunda. El FS Zamora se echó un poco atrás con la idea de buscar alguna contra con la que matar el partido, y el Ventorrillo por el contrario se volcó en busca del empate.

A pesar de que prácticamente los últimos cinco minutos de partido los dos equipos los jugaron con portero jugador, el marcador ya no llego a cambiar. El FS Zamora sobre todo se lo puede agradecer a su portero, Javi Santos, que realizó tres o cuatro paradas de mérito.

En definitiva, buena victoria para comenzar la temporada de un equipo nuevo y con jugadores muy jóvenes que a buen seguro darán más de una alegría a la afición zamorana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí