Partido jugado a cara de perro entre el FS Zamora y el O Esteo en un prácticamente vacío Angel Nieto a pesar de los mucho que se jugaba el conjunto zamorano. Encuentro bronco, sin demasiadas jugadas de mérito, pero jugado con una elevada intensidad por ambos equipos, que no dejaron un balón por perdido en ningún momento del partido.

Entrega y más entrega, eso pusieron los jugadores del FS Zamora. Pero no mucho más. En la primera parte fue el conjunto gallego el que se adelantó merced a la puntería de Bruno.

Nacor empató para el FS Zamora a los pocos segundos en una buena acción personal.

En la segunda parte se adelantaba el conjunto zamorano con gol de Nacho Mata, que ponía el 2 a 1 en el marcador y dejaba al FS Zamora un poco más cerca de la salvación.

No le sentó bien al equipo zamorano la ventaja en el marcador y empezó a ceder el control del partido a los gallegos, que tampoco dieron sensación nunca de estar a disposición de marcar en caso de no contar con la ayuda de la diosa Fortuna.

Pudo marcar el FS Zamora en ocasiones de Nacor y Nacho, pero no era su día y por dos ocasiones el balón se paseó por la línea de gol sin querer entrar.

En los minutos finales, el conjunto gallego, que no se jugaba gran cosa en el choque, sacó portero jugador, una estrategia que el equipo zamorano no supo defender. Ayala marcó a dos minutos  del final para desesperación de los jugadores del conjunto zamorano, que lanzados a la desesperada al ataque pudieron encajar algún gol más a tiro lejano de los gallegos.

Empate valioso, pero menos, para un FS Zamora que camina ya desde hace semanas al filo de la navaja del descenso.