El FS Zamora se impuso este sábado al Universidad de Valladolid por 4 goles a 20. El conjunto zamorano no jugó un gran partido, pero demostró una efectividad espectacular.

En el minuto uno ya ganaba por un gol a los vallisoletanos, que durante toda la primera parte dispusieron de numerosas ocasiones para empatar y, por juego, hasta superar a los locales.

Cuando más arreciaba el dominio visitante, en el último segundo del primer tiempo, el FS Zamora puso tierra de por medio con un afortunado gol de Maqui, que recibió un pase largo desde la portería para engañar al guardameta visitante.

En la segunda parte, el FS Zamora repitió el guión. Dejó que el peso del partido lo llevara el conjunto visitante pero aprovechó la primera oportunidad que tuvo para marcar el 3 a 0 por medio de nacho.

El Universidad de Valladolid acortó distancias para llegar a los últimos instantes con opciones de empatar, pero ahí de nuevo salió a relucir la efectividad de los locales que de nuevo en los instantes finales del segundo periodo marcó el 4 a 2 definitivo.