Continúa la racha negativa para el FS Zamora que volvió a sufrir una nueva derrota, esta vez en la cancha del O Esteo dónde a priori se podía pensar en sacar algún punto, pues ocupaba también la zona baja de la tabla con dos victorias más que los zamoranos.

El equipo local dejó claro desde el principio que iba a por el partido y en el minuto 2 marcaba su primer gol. Cuando el equipo zamorano empezaba a tomar el pulso al partido sufría un nuevo mazazo con el 2-0 apenas cinco minutos después del primero.

Aún así el conjunto zamorano supo reaccionar y acortaba distancias con gol de Héctor, pero un minuto después O Esteo marcaba el tercero, cortando la reacción del equipo zamorano.

En la reanudación del encuentro los zamoranos salieron más enchufados y crecieron en su juego, lo que les llevó a empatar el encuentro con dos goles seguidos en los primeros cuatro minutos, por medio de Guille y Alvarito.

El partido estaba en una situación pareja que podía decantarse a uno u otro lado, pero la suerte fue una vez más, esquiva con los zamoranos. Fue O Esteo quien se adelantó mediada esta segunda mitad marcando el 4-3, y supo mantener la ventaja hasta el final del partido a pesar del empuje de los zamoranos.