Tras su inauguración el pasado viernes, Ifeza abre sus puertas a la última jornada de la feria Frontur con el objetivo de poner en valor los recursos turísticos de la frontera entre Zamora y Portugal.

Una última oportunidad de disfrutar de variadas actividades en el exterior relacionadas con el turismo activo como rocódromo, tirolina, taller de tiro con arco, taller de orientación o rutas en kayak.

Además, a las 13:00 horas, las personas que se hayan inscrito previamente en la feria podrán participar de la degustación de productos transfronterizos Zamora – Tras Os Montes en las catas preparadas.

La mañana estará animada con el grupo de Paloteo de Tábara que deleitará a los asistentes a la feria mientras recorren los stands de expositores de oferta turística de la provincia de Zamora y de la Comunidad Intermunicipal de Terras de Trás-Os-Montes, además de contemplar la exposición fotográfica.

Para facilitar la asistencia a la feria, la Diputación Provincial de Zamora ofrece un servicio de autobús gratuito desde la Plaza de la Marina que saldrá cada media hora durante el horario de apertura de Frontur.

La feria cerrará sus puertas a las 14:00 horas.