El humor vuelve al Castillo de Zamora el próximo miércoles

Tres espectáculos forman el programa de la novena edición

«Las Noches de Humor en el Castillo» regresa un verano más a Zamora como parte de la programación del Verano Cultural 2019. La novena edición se inaugura el próximo miércoles 17 de julio con Juan Sinde e Iser Ramos y continuará el miércoles 24 de julio con Sergio Encinas. El broche final, lo pondrá Nano Arranz el último miércoles de julio.

Las entradas pueden adquirirse en La Valenciana Shock (Plaza Sagasta) o Café Marlott (Plaza del Mercado) por 5 euros de forma anticipada o en taquilla el día del evento por 10 euros. Los shows comenzarán a las 22.00 horas.

 

PROGRAMA NOCHES DE HUMOR EN EL CASTILLO DE ZAMORA 2019

Miércoles 17 de Julio. Gala de Humor: «Juan Sinde  e  Iser Ramos»

Dos de los mejores monologogistas de Paramount Comedy, tanto Juan Sinde como Iser Ramos, se caracterizan por un humor directo.

Juan Sinde, en todas sus actuaciones, (desde 2008), tiene un contacto directo con el público, con el que mantiene una relación muy estrecha y cómplice. Sus espectáculos de monólogos constituyen el eje principal de su propuesta humorística muy fresca.

Iser Ramos, gran artista y showman que llega desde La Habana (Cuba), hoy en día considerado como uno de los mejores showman, debido a su simpatía, ritmo y por su manera de entender la comedia, siendo único y diferente.

Un dúo, que formaran el cartel de esta fabulosa Gala de Humor

Miércoles 24 de Julio. Comedy Movie: «Sergio Encinas»

Espectáculo de humor donde se combinará monólogos, música y preproducciones visuales. Un viaje alrededor de las mejores y por supuesto peores películas de la historia del cine, donde se demostrará que las películas de amor no son tan románticas como parece y las de terror no dan tanto miedo como pretenden.

Desde los clásicos como Gost, Pretty Woman, Titanic y las más modernas como Crepúsculo o la archiconocida 50 Sombras de Grey.

Un espectáculo que recordarás para siempre.  COMEDY MOVIE !!

Miércoles 31 de Julio. Nano Arranz, con su espectáculo «Flow»

«¿Alguna vez has experimentado la sensación de que estabas tan inmerso en algo, que has perdido la noción del tiempo?

¿Has experimentado eso de «No tengo hambre, no tengo sueño, se me ha pasado el tiempo volando»?

Si la respuesta es sí, puede que hayas estado más cerca de lo que imaginas de saborear el estado de Flow.

Ríe, vuela, sueña, con el mago y humorista Nano Arranz. Entra en un lugar mágico donde todo el resto del mundo se diluye. Entra en FLOW»