El Innova Chef CB Zamora sufrió para ganar al Zornotza por 87-73 gracias al gran partido de Zagi Samar (18 puntos, 8 asistencias y 23 de valoración), Brais Canda (16 puntos, 4 rebotes y 18 de valoración y a Nicholas (17 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 18 de valoración). Por los vascos, gran partido de Ejim, con 19 puntos, 3 rebotes y 16 de valoración. Esta victoria sitúa a los zamoranos quintos con las mismas victorias que derrotas (8-8), a falta de que jueguen Rioja y Algeciras.

El primer cuarto empezó con el Zornotza jugando de tú a tú con el CB Zamora, que le costó despegar en el marcador, gracias a un parcial de 9-0 que puso tierra de por medio. Los vascos reaccionaron con otro parcial de 0-6, pero un último triple de Samar dejó el cuarto en 19-13. En el segundo cuarto, el Innova Chef logró irse algo más en el marcador, gracias a los robos de Libroia y a los mates de Walter Jr. El Zortnotza, sin embargo, aún seguía en el partido, gracias a Borja Mendia y sus 9 puntos al descanso. Joseba Estalayo anotó el último tiro del cuarto para dejar el 40-31.

En la reanudación, Zortnoza desplegó un mejor baloncesto y el CB Zamora no encontró su juego. Mendia y Estalayo lideraron a su equipo y Ejim puso a los vascos a uno a falta de 2:05 (51-50), mientras que el CB Zamora tenía que prescindir de Walter Jr, con cuatro faltas. Nicholas y Samar evitaron el empate antes del fin del tercer cuarto (55-50). El comienzo del último cuarto fue por los mismos derroteros, logrando el empate los vascos, gracias a Olivier. Desde ahí, los chicos de Saulo Hernandez se vinieron arriba, liderados por Samar, al que el entrenador zamorano alabó al joven base recordando que “nació en 2001” y que “muchos jugadores de su edad no tienen nivel de LEB Plata”. Con el partido casi sentenciado, Saulo dio entrada a Jarrillo, que dio una asistencia en los últimos segundos.