Después de su victoria en tierras palentinas la semana pasada, Euronics-Caja Rural buscarán encadenar dos triunfos consecutivos, esta vez ante su afición, que le permita mirar hacia la zona noble de la clasificación. Pero la tarea no será sencilla.

Este sábado, en el Ángel Nieto, a las 17.00, recibe al Tierra Castellana de Arévalo, un equipo que fue la revelación la temporada pasada y que, tras atravesar un pequeño bache, afronta este partido con la moral alta, después de golear al colista la semana pasada con catorce goles.

Para este partido David Sierra no podrá contar con Alberto, por sanción, Zarza y Roberto por lesión y Abraham por motivos personales, pero recupera a Nieto y Mario que no pudieron estar ante el Sani 2000 por motivos personales, y a Pablo tras su participación con la selección de Castilla y León en el campeonato de España sub-19 que tuvo lugar en Pamplona.

En palabras de David: «Confío a muerte en estos jugadores. Debemos hacer buena la victoria de la semana pasada no dejando escapar los tres puntos de nuestra casa. Sabemos que ellos son muy rápidos, ordenados y competitivos por lo que no será tarea fácil. Desde aquí animo a la afición a que vaya al pabellón para ayudarnos, y así seguir creciendo juntos»