El CD Intersala no contempla otro escenario esta temporada que lograr el ascenso a la Tercera División del Fútbol Sala nacional. De momento, el equipo ha empezado ganando en la primera jornada al San José de Salamanca y este fin de semana buscará un nuevo triunfo ante el San Roque en un partido que debe de servir de presentación ante la afición zamorana.

El nuevo club zamorano se ha presentado en sociedad esta mañana en la sede central de Caja Rural, donde Santos Martín, secretario de la entidad, ha dejado claro que el lugar del equipo, “a corto plazo”, no puede ser otro que la Tercera División, quedando para un futuro a medio plazo el ascenso a la Segunda División B.

Para lograr este objetivo, este año el Intersala disputará una liga de ascenso a Tercera integrada por cinco equipos. Una liga un tanto extraña por cuanto los equipos tendrán que jugar cinco vueltas, de las que saldrá un solo equipo con derecho al ascenso directo.

El equipo no tiene asignado pabellón, por lo que este sábado jugará en el Manuel Camba su partido contra el San Roque. El siguiente partido, que también disputará como local, lo jugará el domingo 21 de octubre en el pabellón Angel Nieto ante el Laguna.