La mañana del domingo se avecinaba difícil ante el segundo clasificado y el InterSala Zamora que debía dar un golpe de autoridad en la cancha si quería seguir sumando en la clasificación y conseguir un buen colchón de puntos.

Los verdirrojos salían con una presión alta agobiando a los salmantinos que se veían incapaces de salir de la presión, y solo utilizando el recurso de balones largos conseguían salir del asedio zamorano.

El equipo zamorano dominaba el juego defensivo y de ataque, apenas dando opciones al equipo visitante. Las rotaciones del equipo solo conseguían mejorar el juego del equipo, un bloque que se notaba en la cancha y que los rivales no estaban consiguiendo aplacar.

Numerosas ocasiones para los zamoranos que hasta el minuto 10 no conseguía el primer gol de penalti. El juego seguía cayendo del lado zamorano en una buena jugada de Manu entrando por el medio en el minuto 12 daba una pequeña ventaja de 2-0, el equipo Salmantino no conseguía poner en peligro a la defensa zamorana, tan solo disparos lejanos que no ponían en peligro el marcador. El primer tiempo finalizaba con 2-0 y la sensación de un trabajo bien hecho en la cancha.

Saltaban a la cancha los dos equipos para disputar la segunda parte con un marcador todavía muy justo. Los verdirrojos no podían relajarse, el equipo salía fuerte y con las mismas premisas; presión alta, control del balón y paciencia en la elaboración del juego.

El equipo charro solo aguanto 10 minutos el asedio y Jaime de nuevo aumentaba la ventaja en el marcador con un 3-0 ante un equipo que daba la sensación de estar muy cansado. En el minuto 31 Aitor puso el 4-0 y en el 32, de doble penalti, Aitor vuelve a anotar el 5-0. Intentaron salir con portero jugador pero se arriesgaron demasiado y Mario en el minuto 36 anota el 6-0. El partido estaba roto y los verdirrojos supieron aprovecharlo, con dos goles seguidos de Petty en el minuto 38 y 39, aumentando el marcador 7-0 y 8-0.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí