El InterSala Zamora se ha convertido este lunes en filial del Atlético Benavente. Un acuerdo de colaboración que se ha presentado esta mañana en la sede central de Caja Rural en Zamora y que contempla, básicamente, la cesión de jugadores entre ambos clubes en función de los intereses deportivos de las dos entidades.

Los presidente de ambos clubes, Alvaro Arias por el Atlético Benavente, y Miguel Angel García, por el InterSala Zamora, destacaron esta mañana la facilidad con la que ambos equipos llegaron a un acuerdo y la importancia de “unir esfuerzos” para garantizar la supervivencia de los clubes.

El acuerdo, como destacó José Merino, del InterSala, tiene por objetivo fundamentalmente que el Benavente, equipo de superior categoría, dado que este año militará en Segunda B, ceda jugadores al equipo de la capital para ir fogueándolos de cara a su incorporación futura en el primer equipo. Por su parte, el Atlético Benavente podía a su vez completar su plantilla con los jugadores que más despunten del equipo de la capital. Un acuerdo de colaboración que “es todo ventajas” para ambos equipos y que además impulsa las buenas relaciones entre el fútbol sala de la capital y de Benavente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí