El IV Congreso Internacional de Escritores, a caballo entre Toro y Zamora

Las actividades se prolongarán hasta el 8 de diciembre

Este domingo 1 de diciembre comienza la cuarta edición del Congreso Internacional de Escritores ¿Qué te Apetece leer? que se prolongará hasta el 8 de diciembre. Una edición que se desarrollará a caballo entre Toro y Zamora con más días de duración y con la novedad de las diversas actividades infantiles.

La inauguración será este domingo 1 de diciembre a cargo de la escritora zamorana Emilia Casas (presidenta del colectivo cultural ¿Qué Te Apetece Leer?) a las 20:30 horas en cafetería Indalo.

El Colectivo Cultural ¿Qué te apetece leer? es un organización creada «sin ánimo de lucro» en ayuda al escritor. Se compone por “personas interesadas en aprender, con independencia de su formación académica, edad o condición social, en donde confluyen los lectores, libros y escritores, a fomentar la lectura, el amor por los libros, a la par que promueve el aprendizaje de una herramienta imprescindible para trasmitir ideas: el dominio del lenguaje y el arte de escribir”, destaca Casas. En total, más de 3.000 miembros; distribuidos por varios puntos de Europa y Latinoamérica.