El IV Memorial Juan de Mena, el alma mater del baloncesto femenino en Zamora y entrenador hasta su fallecimiento del CD Zamarat, enfrentará en la capital zamorana a los combinados nacionales sub 16 de España, Rusia, Alemania y Castilla y León.

Los partidos darán comienzo el próximo viernes con un enfrentamiento, a partir de las cuatro y media de la tarde entre Rusia, la gran favorita, y Alemania; para seguir la tarde de baloncesto con un partido muy igualado entre España y Castilla y León.

El sábado, Alemana y Castilla y León se enfrentarán a partir de las cuatro y media de la tarde; quedando reservado el partido de las seis y media para el encuentro que enfrentará a España con Rusia, en uno de los duelos más atractivos del memorial.

La jornada  final del domingo dará comienzo a las diez y media de la mañana con el enfrentamiento entre Castilla y León y Rusia para terminar con el último partido a a partir de las doce y media de la mañana con un España contra Alemania que también promete ser decisivo.

El precio para ver todos los partidos es de 5 euros en un abono que ya está a la venta en el Angel Nieto.