En el marco de la iniciativa de remodelación del Mercado de Abastos de Zamora, el especialista en la rehabilitación y modernización de Mercados Roberto Alonso Gordón, ofrecerá mañana una conferencia sobre el Mercado de Abastos de Zamora: “Tradición, Modernidad e Innovación”, que está dirigida tanto a los profesionales del sector como a los ciudadanos en general.

El acto se enmarca dentro de la iniciativa de remodelación del Mercado de Abastos de Zamora y de la Asistencia Técnica que viene prestando al Ayuntamiento la empresa “Conocimiento y Estrategia M2M” con el propósito de conocer las tendencias que se están produciendo a la hora de modernizar los mercados y qué orientación pudiera darse en Zamora.

Roberto Alonso es especialista en Gestión Integral del Punto de Venta. I.E. Business School y Miembro del Programa de Líderes Académicos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Guadalajara, Jalisco, México) y Máster en Administración de Empresas MBA en el “Instituto de Empresa” (Madrid). Trabaja como profesional independiente en su propia firma “Roberto Alonso Consultores” y es así mismo consultor de la FAO (ONU) y Asesor Técnico de la Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno Holandés, AGRITERRA.

Alonso es cofundador y dirige la plataforma creada en apoyo de los Mercados Municipales Minoristas, DREAMING MARKETS. Actualmente, ocupa el cargo de Vicepresidente de la Sección de Mercados Minoristas de la Unión Mundial de Mercados WUWM, con sede en La Haya, Holanda.

La conferencia tendrá lugar mañana miércoles 8 de agosto a partir de las 18,00 horas en el salón de actos de la Alhóndiga.