Gran partido el protagonizado por el Balonmano Zamora este sábado en el pabellón Angel Nieto ante Santoña. El 32 a 25 final, que pudo ser más amplio aún, refleja la superioridad absoluta de los hombres de Leo Alvarz, que esta vez no se dejaron atenazar por las dudas y supieron rematar una fantástica victoria.

El partido, en la primera parte, estuvo marcado por la igualdad. Al acierto en ataque del Balonmano Zamora respondía el Santoña con la misma efectividad. El 15 a 13 con el que los pistacho se fueron al vestuario dejaba por delante una apasionante segunda parte.

Un inicio fulgurante en el segundo tiempo permitió al Balonmano Zamora ‘romper’ el partido. Los cántabros no acertaban a marcar, mientras que los de Leo Alvarez machacaban sin piedad una y otra vez la portería visitante.

Las distancias se fueron ampliando hasta que la victoria quedó franca para los pistacho, que apoyados por una dupla de porteros en racha, con un Posado que levantó a las gradas con sus intervenciones, fueron ganando en confianza hasta llegar a los minutos finales con una amplia ventaja que permitió a la grada disfrutar de un final de encuentro plácido.

Octavio, con siete goles, fue una vez más el Octavio de las grandes tardes. Dalmau con seis goles y Guille con 4 le acompañaron en la clasificación de goleadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí