El MMT Seguros recibía hoy en casa a Palma del Río, un viejo conocido del club zamorano al que se ha enfrentado en muchas ocasiones. Viejos rivales que se conocen a la perfección y que auguraban un choque intenso.

Los pistacho jugaron una primera parte fluida pero con una portería floja, yendo siempre por debajo del marcador. El ataque de los zamoranos sin embargo no sirvió de mucho contra un portero de Palma del Río muy acertado. Con un 11-12 se llegó al tiempo de descanso.

La segunda parte, empezó con un MMT Seguros más entonado en defensa y resolutivos en ataque que tenía en contra un portero que lo paraba todo.

Ninguno de los dos equipos pudo abrir brecha en el marcador que continúo muy igualado durante todo el encuentro.

Delirantes los tres últimos minutos con el marcador a 23-23. Intenso final que tras varios goles de ambos equipos y el nerviosismo de la grada, concluyó en tablas y el enfado de la afición zamorana ante la pérdida del balón por los pistacho a 15 segundos del final. Una oportunidad perdida que da un mazazo a la moral del equipo.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»405″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»240″ thumbnail_height=»160″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»100″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»1″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Mostrar presentación de diapositivas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí