El Balonmano Zamora viaja mañana a Ciudad Real para enfrentarse en el Quijote Arena a uno de los equipos más potentes de la categoría como es el BM Alarcos Ciudad Real.

Los pistacho buscarán un triunfo después de varios empates consecutivos, que han dejado una sensación extraña tanto entre los jugadores como entre los aficionados.

El técnico zamorano sigue sin poder contar con el 100% de los efectivos. Magariños y Jortos no se han recuperado de sus dolencias y Adrián Prieto y Peter no están todavía a tope.

Para el técnico del conjunto zamorano, Leo Alvarez, el posible triunfo mañana ante el Ciudad Real solo será posible “manteniendo la intensidad y siendo competitivos hasta el último minuto”.

Con resultados muy apretados y siempre con mucha tensión en los minutos finales, el equipo zamorano ha centrado esta semana buena parte de su trabajo en practicar jugadas resolutivas capaces de terminar con un gol en pocos segundos o de defender últimos ataques con garantías.

Sobre el Ciudad Real, Alvarez ha recordado que se trata de un equipo con una gran defensa, que juega con muchas rotaciones, que sabe correr el contraataque y que mantienen un nivel muy alto de juego durante todo el encuentro.

De la misma opinión es Adrián Prieto, para quien el Ciudad Real es un gran equipo al que será muy difícil batir si el Balonmano Zamora no se mantiene competitivo todo el partido. “A veces jugamos muy bien, y entonces es muy difícil ganarnos, y a veces jugamos un mal balonmano que nos cuesta situaciones muy complicadas”, señaló. Lo bueno, dijo, “es que todavía tenemos mucho margen de mejora y en una liga muy igualada en la que cualquiera pueda ganar a cualquiera, nos da opciones de estar arriba”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí