Antequera no trae buenos recuerdos al conjunto pistacho. En octubre, los malagueños se lo pusieron verdaderamente difícil a los hombres de Leo Alvarez. Entonces, el Balonmano Zamora solo pudo lograr un agónico empate a 30 en un partido en el que los locales siempre fueron al arrastre. El coraje y la casta de los jugadores del MMT Zamora, apoyados por un público que hizo vibrar las gradas del Angel Nieto, lograron salvar un empate cuando todo parecía perdido.

Este sábado, el MMT Zamora viaja a casa del Antequera con unas sensaciones diferentes. El equipo zamorano lleva dos victorias consecutivas y, sobre todo, ha mejorado en sensaciones y en competitividad. Conseguir algo positivo en la cancha malagueña será complicado, pero Leo Alvarez no lo descarta en absoluto. “Habrá que mejorar en defensa y ser intensos, competir durante todo el partido”. Una ambición de victoria para la que el técnico local recurrió a la frase favorita de un jugadores señero en el equipo pistacho. “Como dice Jortos, tendremos que jugar con el cuchillo entre los dientes todo el partido”.

El hecho de que el Balonmano Zamora ya figure en puesto de play off por el ascenso motiva aún más al equipo. “Lo importante es no mirar para abajo en la clasificación y mirar hacia arriba, hacia los puestos que queremos asaltar”.

Con sus cinco goles frente Antequera, Ceballos fue uno de los jugadores más destacados en aquel empate a 30 goles. Este jueves, el bravo extremo pistacho recordaba aquellos 30 goles como un obstáculo casi insalvable para alcanzar la victoria. “30 goles en contra son muchos goles, está claro que aquel día la defensa no estuvo bien”.

Para puntuar ante Antequera este fin de semana, señalaba Ceballos, “habrá que mejorar en defensa y mantener el nivel del ataque de aquel primer partido”.

Con más confianza y con mejores sesiones de entrenamiento que en aquellos días, en los que el equipo estaba recién conformado, hacen que Ceballos sea moderadamente optimista. “Llevamos una racha buena, esperamos que continúe”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí