El MMT Zamora se enfrentará esta sábado a un reto importante como es el de conservar su imbatibilidad en casa ante uno de los equipos más en forma de la categoría como es Ciudad Real.
Los pistacho necesitan seguir sumando puntos para garantizar el objetivo de estar al final de la temporada regular en la fase de ascenso. Un objetivo que pasa, inexcusablemente, por sumar en casa.
Para el entrenador pistacho, Leo Alvarez, Ciudad Real es uno de los rivales más difíciles que se va a encontrar el MMT a lo largo de la temporada. “Con una plantilla muy completa, con dos o tres jugadores por puesto, y que ha competido a gran nivel durante toda la liga”.
Al Balonmano Zamora no le queda otra, ha explicado Leo Alvarez, que “competir con mucha ilusión, con la idea de seguir sumando puntos, y de dar una buen imagen ante la afición que el sábado llenará el pabellón”.
La estrategia ante Ciudad Real será mantener las señas de identidad del equipo pistacho. “Correr, tenemos que correr, si le imprimimos al partido nuestra velocidad, el ritmo que nos beneficia, podremos sacar adelante un buen resultado”.
Para el portero, Felipe Barrientos, la clave será luchar hasta el final. Y así las cosas, “será casi imposible romper el partido como pasó con Bordils, en el caso de Ciudad Real será muy ajustado hasta el último minuto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí