El Balonmano Zamora se enfrentará este sábado al Bordils en el pabellón Angel Nieto. Un partido, que los pistacho están ‘obligados’ a ganar después de la abrumadora derrota sufrida el pasado fin de semana ante Palma.
En casa, los hombres de Leo Alvarez siempre se ha mostrado sólidos, aunque para este sábado los pistacho se encomiendan al apoyo de la afición para que los aplausos y los ánimos de la grada lleven en volandas al equipo. “Hay que borrar lo de Palma y con la ayuda del público sumar puntos que pueden ser vitales para seguir arriba de la clasificación”, ha asegurado esta tarde en entrenador local, Leo Alvarez.
El hecho de que el club zamorano juegue dos partidos seguidos en casa es un factor que debe ser aprovechado por los pistacho, que están obligados a sumar dos victorias. “Son cuatro puntos vitales en un momento muy importante de la temporada y hay que conseguirlos apoyados en lo fuertes que somos en nuestro pabellón”.
Con respecto al rival, Alvarez avanza un partido muy igualado con un equipo catalán que es el prototipo de un conjunto “jugón, de jugadores no muy corpulentos, que compensan la falta de centímetros y kilos con un gran balonmano”. Será vital frenar su juego de contrataque y el trabajo de su pivote.
Para Ramiro, jugador del MMT, la clave de este partido frente a Bordils será “olvidar lo ocurrido en Palma” y “trabajar el doble” para no repetir los errores que llevaron al equipo a sufrir una abultada derrota. Será importante, “no confiarse” y mantener el nivel que el equipo ha mantenido en todos sus partidos en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí