Partido y victoria sin complicaciones para un MMT Zamora que se mostró muy superior a un Bordils que bastante tuvo con luchar hasta el último minuto por evitar un marcador más abultado. El 34 a 24 final deja bien claro quien fue el absoluto dominador del partido.
El encuentro, paradójicamente, empezó con el conjunto catalán lanzado. El Bordils, en medio de la sorpresa generalizada, se adelantó hasta marcar un sorprendente 0 a 3.
A partir de ahí, el MMT Zamora reaccionó y comenzó a recortar distancias hasta lograr el empate a 7 goles. Remontada la desventaja, el equipo de Leo Alvarez poco a poco fue golpeando con machacona insistencia sobre la portería visitante hasta llegar al descanso ya con una amplia ventaja de 17 a 11.
Tras el descanso, el Balonmano Zamora impuso un ritmo de juego lento y pegajoso, que se contagió al conjunto catalán que nunca estuvo en condiciones de igualar la contienda. Si marcaba el Bordils, el MMT Zamora marcaba a la siguiente jugada manteniendo siempre una renta de cuatro o cinco goles.
Transcurrió cansino el partido así hasta el final, en el que los catalanes se dejaron ir lo que sirvió a los pistacho para aumentar su ventaja y conseguir una balsámica victoria después del varapalo que supuso la derrota de la semana pasada ante Palma del Rio.
Ramiro con seis goles y Cubillas y Jaime con cinco fueron los máximos anotadores en un conjunto pistacho que mostró una buena imagen en el pabellón Angel Nieto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí