El MMT Zamora viaja a Alicante este fin de semana para enfrentarse al colista de la clasificación, Agustinos. Los pistacho quieren regalarse con una victoria antes del parón navideño, del que regresarán el 12 de enero.

De todas formas, en el MMT no se fían del rival y consideran que el último puesto en la tabla es engañoso. Los alicantinos llevan dos victorias consecutivas y tras el cambio de técnico han mejorado notablemente sus prestaciones. Para el entrenador pistacho, Leo Alvarez, lo fundamental en el partido ante Agustinos ser “competir” durante todo el partido y jugar con el mismo convencimiento y la misma intensidad que el pasado fin de semana ante Torrelavega.

Para Leo Alvarez, Agustinos en un rival más difícil de lo que parece, “es uno de los equipos menos goleados, que ha tenido mala suerte, y que seguro que plantean un partido complicado el próximo sábado”.

La moral del equipo pistacho, sin embargo, es alta después del espectacular partido jugado ante Torrelavega el pasado fin de semana, en el que por fin se tuvieron esas buenas sensaciones que el equipo llevaba buscando toda la temporada. “Estamos trabajando para que los jugadores aguanten una semana más al máximo nivel antes del parón navideño”.

Quien también mejora poco a poco en su juego es el jugador Henrique Petter, que poco a poco se está integrando en la dinámica de trabajo y juego del equipo. “Cada vez me siento mejor y con más confianza”, ha señalado esta tarde el jugador brasileño.