El MMT Zamora recibe este fin de semana a un recién reforzado Villa de Aranda, un rival directo por el ascenso al que los pistacho están obligados a ganar si quieren seguir optando a jugar el play off.

El Balonmano Zamora se enfrentará al equipo burgalés a las cinco de la tarde en un pabellón Angel Nieto que a buen seguro va a mostrar una entrada espectacular, no en vano el club celebra además el día de la cantera con lo que está asegurada la presencia de todos los chavales de las divisiones inferiores. Se espera además que acompañando al equipo Villa de Aranda vengan numerosos aficionados del club burgalés.

El técnico zamorano, Leo Alvarez, ha vaticinado este jueves que el partido será muy difícil, dado el gran potencial del equipo visitante. La clave para lograr un resultado positivo será “mantener un juego intenso durante todo el encuentro” y, sobre todo, “ser intensos en defensa”.

El equipo zamorano, ha subrayado, el técnico pistacho, atraviesa en estos momentos un buen estado de forma. También está pletórico en lo anímico. El problema, ha señalado, es que el Aranda “está también en su mejor momento”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí