Sigue siendo el Angel Nieto terreno pistacho. El MMT se impuso por 28 a 27 este sábado a Zarautz en un partido marcado por la igualdad y por el buen balonmano desarrollado por ambos equipos.

El partido fue uno de los más igualados que se recuerdan. Ningún equipo logró ventajas superiores a dos goles, es más, las igualadas en el marcador fueron constantes. En la segunda parte hubo empates a 16, a 17, a 21, a 23 y a 25…

Con un partido tan igualado, los minutos finales fueron intensos y casi dramáticos. A cinco del final Zarautz ganaba por 25 a 26 y en la grada se mascaba el temor a la derrota. Sin embargo, no estaban este sábado los hombres de Leo Alvarez por ceder terreno en la clasificación y poco a poco lograron tranquilizar su juego y remontar en el electrónico hasta el 28 a 27 final.

Ramiro con seis goles, Octavo con cinco, y Petter y Cubillas con cuatro, fueron los máximos realizadores en un partido en que tanto mérito tuvieron los atacantes como los jugadores que se emplearon a fondo en defensa como Gaston, Abalos o Fernando, entre otros, que frenaron a los atacantes vascos.