El MMT Zamora tratará de ofrecer este sábado, a partir de las siete y media en el pabellón Angel Nieto, la mejor versión de su balonmano. Los de leo Alvarez tendrán que frenar el juego vibrante de Torrelavega, un clásico de la categoría que basa buena parte de su juego en el contraataque.

Este viernes, el entrenador Leo Alvarez ha pronosticado un “partido muy igualado” ante los cántabros, un equipo muy fuerte que “corre y corre” todos los ataques, que contesta corriendo muy rápido las pérdidas de balón que los goles en contra.

El técnico pistacho reconoció que esta semana el equipo ha centrado buena parte de su trabajo en entrenar como contrarrestar el juego rápido del Torrelavega, algo imprescindible para lograr algún resultado positivo.

En cuanto al estado de moral del equipo, tras la derrota ante un rival asequible como era Pontevedra, Leo Alvarez subrayó que el equipo se encuentra bien aunque será muy necesaria una victoria este sábado ante Torrelavega para “recuperar un poco de confianza”.

Por su parte, Dalmau Huix, admitió que la derrota del pasado sábado “dolió” bastante al equipo, aunque aseguró que el ambiente en la plantilla pistacho es “muy bueno”.

Con respecto al rival, al que conoce  a la perfección tras jugar allí una temporada, explicó que su juego rápido obligará a los pistacho a replegar con mayor rapidez de lo normal para sacar algo positivo.