El Zamora CF se ha vestido de largo para presentar su nuevo proyecto al que ha denominado ‘Ilusión 2018’. Un nombre que dice mucho de este renovado club que tiene un objetivo claro que cumplir: ascender a Segunda B.

La Plaza del Mirador del Teatro Ramos Carrión ha sido el escenario escogido para dar a conocer las novedades del club rojiblanco de la mano de la nueva directiva, los responsables del Grupo Vivir Alfredo Ruiz y Víctor de Aldama. Los nuevos gestores han explicado a los asistentes sus pretensiones que no son otras que dotar al club de un entorno profesional sin perder en ningún momento la esencia y, ante todo, hacer que el “socio siga siendo el gran protagonista”. Alfredo Ruiz ha revelado que se ha creado un nuevo órgano de gobierno, la Comisión del Socio, porque quieran que los socios rujan con fuerza en todos los partidos. “Esperad de nosotros compromiso, profesionalidad, ética y trasparencia. Así es como somos, así es como nos vais a ver y así disfrutaremos juntos” ha expresado. Por su parte, Víctor de Aldama ha recordado a todos los aficionados que han llegado para devolverles la ilusión que “durante mucho tiempo habíais perdido”.  

Como símbolo de esa ilusión y homenaje a la lealtad de la afición, la nueva directiva ha querido hacer un pequeño homenaje al socio número 1 del Zamora CF, Avelino Santos, quien lleva siendo socio desde el año 1968.

Durante el evento se ha dado a conocer la nueva campaña de socios, que será “la más competitiva en precios en la historia del club”. Una campaña que pretende ofrecer mucha ilusión y “tardes de gloria en el estadio Ruta de la Plata de Zamora” abriendo el campo a la masa social, tal y como ha anunciado Santiago Echarren, responsable de marketing quien ha anunciado una reducción de casi el 30% respecto a otros años en los precios, además de otras novedades como la apertura de la cafetería del estadio todos los días de la semana y un camión promocional que recorrerá la provincia para “unir a la afición zamorana”.

El Director Deportivo, César Villafañe, y el entrenador Carlos Tornadijo, han hablado por toda la plantilla para confirmar el compromiso de todos por conseguir el ascenso. Una plantilla a la que hoy se ha sumado un nuevo fichaje; el delantero leonés David Murciego ‘Murci’.

Una noche especial para la familia rojiblanca que no ha olvidado hablar de la Escuela de Fútbol y los valores que quieren transmitir con ella. Con un reto más; lograr que sea “la mejor escuela de Castilla y León”. Además, de poner en marcha el proyecto sin ánimo de lucro de la Fundación del Zamora CF.

Novedades, objetivos y retos para conseguir convertir al “Zamora CF en el referente deportivo de la provincia” y, tal y como reza su nuevo lema, “Vivir la pasión todo el año”.