El pabellón Angel Nieto despidió este sábado con una espectacular ovación al jugador chileno del Balonmano Zamora Sebastián Ceballos, que abandona la disciplina del equipo pistacho después de seis años en Zamora.

Al término del partido, con la grada celebrando la victoria que permite al club zamorano disputar una nueva fase de ascenso a la Liga Asobal, los jugadores se lanzaron a abrazar al bravo jugador chileno, que a duras penas pudo contener la emoción. Lanzado al aire por los jugadores de la plantilla, Ceballos no vestirá más de pistacho en el Angel Nieto, aunque todavía no ha puesto punto y final a su aportación al equipo zamorano dado que jugará dentro de dos semanas la fase de ascenso.

El público le dedicó una calurosa ovación en reconocimiento a su trabajo, siempre brillante y lleno de entrega. En la retina de la afición zamorana quedarán para siempre los fulgurantes contraataques protagonizados por el extremo chileno y sus goles siempre espectaculares desde la esquina del campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí