El Partido Popular de Toro ha denunciado que en la adjudicación de las obras de restauración del Puente de Piedra en el año 2017, se primaron en los criterios de adjudicación la baja en el precio, sobre las mejoras. Este error, según apuntan el grupo popular toresano, ha supuesto que el Ayuntamiento devolver al Ministerio de Fomento  144.660,42 €. y acusan de este «despropósito» al Alcalde y a la Concejal de Obras.

En la nota remitida a los medios, el PP destaca que «los concejales del Grupo Popular en la anterior legislatura el Ayuntamiento de Toro ya avisaron al Alcalde de que los errores del Pliego de Condiciones por el que se ha regido el procedimiento, perjudicarían seriamente los intereses de los toresanos, ya que primar la baja económica frente a otro tipo de mejoras, nos llevaría a la situación que se plantea en este momento».

Añaden que «esta nueva pérdida de dinero a invertir en la ciudad es un auténtico atropello que los toresanos no pueden seguir permitiéndose», y una infraestructura «tan querida por los toresanos» se ha visto «gravemente perjudicada por esta nefasta gestión».