Tras conocer las declaraciones efectuadas por Antidio Fagúndez sobre la solicitud efectuada por el Grupo del Partido Popular de revisar la Ordenanza de Vados, el portavoz ‘popular’ en el consistorio, José Luis González Prada, ha acusado al teniente de alcalde de tener un “grado de desconocimiento del funcionamiento del Ayuntamiento tal que hace que recurra a argumentos ridículos para justificar que en tres años no han hecho nada”.

En relación a Faúndez, González Prada ha asegurado que “sabe que se les acaba el tiempo y también el crédito que los zamoranos le habían dado. Los vecinos de la ciudad ya se cansan de escuchar que la culpa de todas las cosas que no son capaces de hacer desde Izquierda Unida y PSOE es del PP”.

Hay que recordarle a Antidio Fagúndez, señala el portavoz del PP, que “no es lo mismo la ordenanza reguladora del impuesto que el censo. Y que una vez q entienda eso podrá entender lo que el PP propone, que es sencillamente que se flexibilice la concesión de licencias de vado permanente para actualizar la ordenanza a las demandas de los ciudadanos”.