El PP de Zamora ha cerrado la campaña electoral del 10-N esta mañana con una mesa informativa en Santa Clara, en la que han estado presentes todos los candidatos populares a Congreso y Senado.

El presidente del PP, José María Barrios, ha apelado este viernes a la unidad del voto conservador para evitar que la fuga de votos a Ciudadanos y Vox termine favoreciendo al PSOE.

En 2018, dijo, la división del voto entre PP, Ciudadanos y Vox a quien termino beneficiando fue al PSOE. Por eso, “hay que volver a unir el voto” del centroderecha en torno al PP para impedir que de nuevo el PSOE y Pedro Sánchez alcancen el gobierno del país apoyados en el voto de la extrema izquierda y el independentismo.

Barrios advirtió de que todos los indicadores hablan de la llegada de una crisis económica al país y recordó como solo ha sido el PP el partido capaz de sacar a los españoles de la crisis favoreciendo la economía y la creación de empleo. “Hoy más que nunca es necesaria la llegada del PP al gobierno”, señaló Barrios.

En el mismo sentido se manifestó la candidata popular Elvira Velasco, para quien la llegada del PSOE al poder solo va a propiciar “una subida de impuestos brutal” y que la crisis económica sea aun más grave.
Velasco pidió también que el voto conservador se concentre en torno al PP para evitar la presencia del PSOE en La Moncloa. “Si dividimos el voto entre PP, Vox y Ciudadanos solo va a salir beneficiado el PSOE”.