Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso y al Senado en las próximas Elecciones Generales del 10N han visitado hoy Benavente con el fin de pedir a los ciudadanos que el próximo domingo “concentren su voto en las candidaturas del Partido Popular pasa sacar a España de la crisis económica que los socialistas niegan de nuevo como ya hizo Zapatero en su día con sus graves consecuencias posteriores, y romper el bloqueo al que Pedro Sánchez ha sometido a España”.

Los populares han mandado un mensaje también a los votantes del PP que en algún momento se hayan sentido defraudados: “les decimos que este partido se ha renovado y que ahora hay que rescatar a España de la grave crisis económica y el gravísimo desafío independentista”, han expresado.

También han reiterado que en estos momentos “hace falta experiencia de gestión y equipos solventes” por lo que es importante que las urnas se llenen de votos del PP.

“Sánchez, como ha ocurrido con los datos del paro, intentará minimizarlo pero la crisis ha llegado y él no es capaz de evitarla. Con el PP en el Gobierno llegaremos a tiempo de parar la crisis y volver a la creación de empleo”, han dicho a los benaventanos.