dav

Miembros de la candidatura del Partido Popular de Zamora se han reunido esta tarde con representantes de los distintos clubes deportivos de la capital y la provincia para exponer las medidas básicas del programa electoral del partido con respecto al deporte. Unas líneas básicas que Mayte Martín Pozo ha resumido en la mejora de las instalaciones, la agilización de las subvenciones y la construcción de un nuevo pabellón deportivo.

Martín Pozo ha asegurado que la Ciudad Deportiva necesita urgentemente una reforma y mejora de sus instalaciones, “lo mismo que la Casa del Deporte”. La candidata del PP ha apostado también por la construcción de un nuevo pabellón de deportes con más capacidad que el Angel Nieto. Presumiblemente, el nuevo pabellón podría construirse en la zona de Vista Alegre, ha señalado Martín Pozo.

Con respecto a las subvenciones, desde el PP se propone su agilización para que los clubes no tengan que estar pendientes durante meses de su cobro para realizar contrataciones o la compra de material.

Desde el PP se propone también la puesta en marcha de una aplicación que permita a los usuarios la contratación de servicios, desde el alquiler de canchas a la compra de entradas, a través del teléfono.