El Partido Popular de Zamora ha celebrado este martes reunión del comité ejecutivo provincial en el que el presidente, José María Barrios, ha dado cuenta de los nuevos nombramientos que vienen a reforzar la actividad del partido.

Jesús María Prada Saavedra ha sido nombrado coordinador general del partido y también actuará como coordinador adjunto en el comité de campaña que se ha formado de cara a las elecciones del 10 de noviembre. Se convierte así en uno de los hombres fuertes del equipo de José María Barrios. “Es un momento en el que hay que dar un impulso a la organización del partido y es bueno que alguien como Jesús, que antes era gerente, esté como coordinador porque tiene un conocimiento exhaustivo del partido y tiene mucho que aportar a la organización”, señaló Barrios.

Además, según explicó minutos antes de iniciarse la reunión del comité ejecutivo, se han creado ocho nuevas secretarías para completar la actividad del partido. De esta manera, se cuenta con la secretaría de Atención al Emigrante, en la que se incorpora Álvaro Prieto, la de Atención a Municipios Preferentes, con Juan Carlos Bueno, la de Ordenación del Territorio, que llevará Julia Fernández, y la Relaciones Institucionales, al frente de la cual se sitúa Amaya Fidalgo.

Además, Leticia García asume la coordinación de la oficina parlamentaria, Tomás González es secretario de Movilización en Redes Sociales, Amaranta Ratón, responsable de la secretaría de Mancomunidades, Luis Fernando Cabrero, de la de Atención a los Autónomos, David Fonseca, de Emprendimiento Rural, Sergio Fuentes, de Sostenibilidad, Juan Manuel Pedrón de Juventud y Carmen Maldonado de Participación Ciudadana.

Esperanza Saavedra es la coordinadora del partido en Zamora ciudad, José Luis Pernía representante en el comité electoral autonómico y Ana Díez miembro de la oficina provincial de Transparencia.

Barrios confirmó también la incorporación a la próxima campaña de José Manuel Miano, ya como gerente del PP en Zamora.

El presidente provincial del PP señaló, además, que ha nombrado a Dionisio García Carnero como vocal del comité ejecutivo por designación.

José María Barrios señaló que encaran la campaña electoral con la pretensión de recuperar la representación que tenía el partido antes de las últimas elecciones, lo que supone contar con dos diputados y tres senadores.

El PP desarrollará una campaña “tranquila y en positivo” hablando a los ciudadanos de temas “que les interesan” como el empleo, la economía, la libertad de enseñanza o la unidad de España.

Prescindirán de banderolas o pancartas en las calles y, aunque contará con la presencia de algún dirigente nacional, los actos púbicos serán mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí