La Secretaria de Igualdad del PSOE de Zamora, Ana García, ha informado de la actividad organizada con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género que se conmemora mañana lunes 25 de noviembre.

A partir de las 12:30 horas del lunes, el PSOE de Zamora instalará una mesa informativa en la Plaza de Castilla y León bajo el lema «Llámalo Violencia de Género», con la presencia, entre otros dirigentes y militantes socialistas zamoranos, del Secretario General del PSOE de Zamora, Antidio Fagúndez, la Secretaria General Municipal Mar Rominguera y la Secretaria de Igualdad Ana García.

En la mesa informativa, los dirigentes del PSOE trasladarán de manera directa a los ciudadanos de Zamora la concienciación sobre la violencia de género y difusión del Pacto de Estado.

“El Pacto de Estado sobe Violencia de Género Impulsado por el PSOE supone el punto de inflexión en la actuación de los poderes públicos para erradicar la violencia de género, en todas sus formas, en España» han destacado los dirigentes socialistas de Zamora.