Critican al equipo de gobierno municipal por su “dejadez de funciones”

El PSOE de Zamora ha denunciado este martes públicamente el estado de abandono absoluto en que se encuentra el municipio a causa de la actitud de desidia del regidor y sus concejales.

“Basta con darse un paseo por sus calles para comprobar que están sucias, con maleza entre sus grietas, en estado de dejadez y abandono; la cancha deportiva parece un bosque, lleno de hojas, ramas secas, cardos, etc., La parroquia de la localidad se está desmoronando poco a poco, sus tejas se caen, el nido de la cigüeña se está desplomando sobre el tejado provocando un grave riesgo para los viandantes” señalan desde el PSOE.

La consecuencia de la «indolencia» de quienes gobiernan este Ayuntamiento es «un grave perjuicio para todos los vecinos y vecinas además de proyectar una estética e imagen muy negativa de la localidad, agravándose aún más en este periodo estival con la llegada de turistas al municipio” aseguran los socialistas.

Desde el PSOE de Entrala exigen “una solución inmediata ya que la suciedad, la dejadez y el abandono terminarán convirtiendo nuestro maravilloso pueblo en un estercolero de la provincia”.