Critica el diputado Eduardo Folgado que no se dé prioridad a las empresas de Zamora en la adjudicación de contratos

El portavoz del Grupo de Diputados Socialistas, Eduardo Folgado, pide al presidente de la Diputación, Francisco Requejo, que explique porqué hay facturas con empresas de Valladolid por servicios prestados durante la celebración del Día de la Provincia. Acusa al diputado del PP, José María Barrios, de haber faltado a la verdad en el pleno del pasado viernes, al haber asegurado que se da prioridad a las empresas de Zamora en la adjudicación de contratos.

El PSOE considera un «desprecio a todos los colectivos teatrales y de espectáculos de Zamora» no haber sido consultados para la presentación del evento y juegos infantiles y pide a Requejo que explique los motivos reales por los que se decidió la contratación directa con una empresa de Valladolid.

Folgado exige «coherencia y rigor a la coalición PP-Ciudadanos entre lo que se dice en los Plenos de la Diputación y lo que se hace al salir de los mismos, coherencia y rigor entre las palabras demagógicas y los intereses reales no justificados para contratar fuera de Zamora»