El Grupo Parlamentario Socialista ha criticado hoy la falta de ejecución de las actuaciones presupuestadas para el año 2018 en materia de cultura y turismo en la provincia de Zamora. “A falta de dos meses para cerrar el ejercicio de 2018, la Junta no está realizando nada en 7 de las 10 actuaciones previstas”, ha explicado José Ignacio Martín Benito.

El procurador del PSOE ha puesto como ejemplo la restauración de cubiertas del monasterio San Martín de Castañeda que cuentan con un presupuesto de 210.000 euros y “aún no han empezado las obras, ni se tiene conocimiento de cuándo van a comenzar”. Otro ejemplo, es la Iglesia de Grijalba de Vidriales, cuyo ayuntamiento “desconoce incluso que haya una partida presupuestaria de 100.000 euros”, según ha criticado Martín Benito.

Mismo caso que en la restauración de la Torre de Santo Tomás en Villanueva del Campo, armadura y retablo de la iglesia de San Salvador de Morales de Toro, las pinturas murales de Muga de Sagayo y Muga de Alba y arquitectura y tablas del retablo mayor de la iglesia de Revellinos. Actuaciones que según denuncia el PSOE, están presupuestadas pero sin ninguna ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí