«No es cierto que la corporación de Galende se haya reunido para decidir sobre las propuestas de limitación de aforo y cita previa”, declaran los concejales socialistas

En relación a la polémica sobre la apertura al baño y afluencia de visitantes al Lago de Sanabria el Portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Galende, José Manuel Chimeno, ha desmentido a la Alcaldía de la localidad señalando «que no es cierto que la Corporación de Galende se haya reunido para decidir sobre si se aceptan las propuestas de limitación de aforo y cita previa con carácter general para acceder este verano a las playas del Lago de Sanabria».

Añade el portavoz socialista que «en ningún momento desde el Ayuntamiento se han dirigido a la oposición para consultar o valorar las distintas actuaciones a llevar a cabo en la zona del Lago».

Chimeno acusa al Equipo de Gobierno de la localidad de “nula capacidad para dar solución a un problema como el que se presenta”. Desde el PSOE alegan que en estos tres meses desde el Ayuntamiento de Galende no se ha hecho nada por solucionar el problema de baño y afluencia al Lago y alrededores. Además, los concejales socialistas acusan al Alcalde de presentarse en la Comisión de Seguridad “sin proyecto y sin capacidad de respuesta y de defensa de los intereses de los vecinos y ciudadanos” por lo que le hacen responsable de todo aquello que redunde en perjuicio de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí