‘Memorables Décadas’ tendrá su gran estreno el próximo viernes en el mágico ambiente del Teatro Ramos Carrión de Zamora. Memorables Décadas “El Musical”, surge con la ambiciosa intención de convertirse en una obra exportable a otras ciudades y otros formatos de actuación. Su carácter musical, con voces en directo y hasta ocho participantes en escena, hace que el espectador se sumerja en un ambiente ciertamente nostálgico, a través de los principales éxitos musicales de los años 60, 70 y 80, interpretados por las voces de Juanma Merchán, Diana Gago, Aurelio Garrido y Lourdes Román.

Memorables Décadas, cuenta la historia de un matrimonio (interpretado por Jesús Ramos y Beatriz Coello), su hijo (Álvaro Merlo) y la pareja de este (Penélope Tavera), que tras una noche familiar destapan el interminable debate sobre si “cualquier tempo pasado fue mejor”. Un repaso ágil a las diferencias culturales entre dos generaciones que toca tanto temas de actualidad, como los clásicos conflictos que el espectador reconocerá fácilmente como suyos. Una actuación cargada de ironía y acidez en cada conversación.

Una obra diferente, amena y sobre todo, divertida que acompañará al espectador durante más de 120 minutos (con un breve intermedio), a un pasado que nunca se fue del todo.

El precio de las entradas es de 12€ y pueden comprarse de forma anticipada en la web del Teatro Ramos Carrión o en la página oficial del proyecto; www.musicalmemorablesdecadas.com, dónde también es posible conocer más sobre los participantes y la obra.